sábado, 21 de agosto de 2010

Aclaraciones sobre la recuperación


Hola a todos, ¿cómo va el verano?

Ayer acabó el plazo de entrega para corrección de los ejercicios de la 4ª tarea de recuperación de Armonía I. Todos los que me habéis entregado esta tarea dentro del plazo, recibiréis respuesta en breve, pero hoy -¡por fin!- empiezan mis vacaciones, así que no podré reenviaros más correcciones.

Os recuerdo que el día 1 a las 16h son los exámenes oficiales de recuperación de Armonía I.

No todos tendremos que hacer lo mismo en septiembre. Algunos alumnos irán con la asignatura completa y otros simplemente entregarme las tareas de verano y el plan armónico que aparece en el enlace de arriba.

Para que no haya confusiones, los alumnos que sólo tienen que entregarme las tareas de verano y el plan armónico son:

Fátima Alonso López
María Álvarez Romero
José Manuel Borrallo Solís
Gloria Fernández Dorado
José Manuel Naranjo Delgado
Claudia Sánchez Polonio

Para todos los que habéis recibido correcciones y rehecho las tareas de verano, podéis entregarme la versión definitiva en mano el día 1 a las 16h o enviármela por mail hasta el día 30 a las 16h. Si no recibo más correos, consideraré definitiva la última versión que me habéis enviado.

Ya sólo queda un último empujoncito, ¡ánimo!

4 comentarios:

JuliaPercu dijo...

María, te echamos de menos por aquí :(

María Quintanilla dijo...

Snif, snif...

Alejandra dijo...

Hola no hace mucho que encontré el blog,la verdad que esta buenísimo
vi que los comentarios son del 2010 todavia siguen o ya se cerro?
yo estoy viviendo en argentina y en el conservatorio en que estoy a causa de la mala infraestructura faltan demasiado los profesores especialmente el que tiene que dictar la materia armonía entonces no se pueden desarrollar con tanto detalle los temas y pues la verdad que este blog me viene muy bien.
Me gustaría saber si se publican ejercicios de cada tema y como se puede acceder a ellos si se puede. desde ya muchas gracias

María Quintanilla dijo...

Hola Alejandra,

yo sigo respondiendo a los comentarios que dejáis, pero el curso acabó hace ya un par de años.

Ahora mismo estoy aquí: http://mariaquintanilla.wordpress.com/ y el curso está en activo. Tienes apuntes para descargar y ejercicios en cada tema.

¡Te espero por allí!