tag:blogger.com,1999:blog-8016068111489403604.post8525299094906653451..comments2023-05-11T10:38:08.470+02:00Comments on Apuntes de Armonía I: Dominantes secundariasMaría Quintanillahttp://www.blogger.com/profile/11821332599872067657noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-8016068111489403604.post-4159352579615145902019-03-04T12:18:40.953+01:002019-03-04T12:18:40.953+01:00muy buena explicación! tenía una idea pero cada ve...muy buena explicación! tenía una idea pero cada vez me queda más claro! la única duda que me queda ahora es: (por ejemplo el acorde E7 se considera el dominante secundario de A7. porque tenía entendido que el dominante secundario podía resolver a menor o mayor pero no sé si a un dominante.<br />la progresion viene del standard de jazz "all of me".<br />Cmaj7 |Cmaj7| E7| E7 | A7| A7| D-7| D-7 <br />gracias!!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8016068111489403604.post-56662297630316736162016-02-10T12:31:06.939+01:002016-02-10T12:31:06.939+01:00Muchas gracias, Alfredo. :)Muchas gracias, Alfredo. :)María Quintanillahttps://www.blogger.com/profile/11821332599872067657noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8016068111489403604.post-20680838568186442252016-02-08T15:31:22.189+01:002016-02-08T15:31:22.189+01:00HACIA TIEMPO QUE NO PODIA ENTENDER COMO SE CONSTRU...HACIA TIEMPO QUE NO PODIA ENTENDER COMO SE CONSTRUYE UNA DOMINANTE SECUNDARIA, HAY MUCHOS APUNTES, PERO LA CLARIDAD QUE UD. EXPONE ES CRISTALINA E IMPOSIBLE DE NO ENTENDER, GRACIAS<br />ALFREDOAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/08991570501922388030noreply@blogger.com